Morelia

Muere motociclista en choque en Av. Madero Poniente, Morelia

Muere motociclista en choque en Av. Madero Poniente, Morelia

Morelia, Mich.- La noche del pasado domingo un joven falleció al sufrir un aparatoso accidente de motocicleta sobre la Avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia; hay un automóvil implicado en los hechos y al parecer un detenido, refirieron fuentes policiales.

La identidad del muchacho es desconocida, él tenía aproximadamente 20 años de edad, era de complexión delgada y medía 1.55 metros de estatura, además vestía chamarra negra y pantalón del mismo color, según datos obtenidos en la labor reporteril.

La desgracia ocurrió a pocos metros del fraccionamiento Villas de la Loma y en las inmediaciones de las instalaciones de El Relicario. La moto del finado es de la marca Bajaj Pulsar, color azul rey, con placa NTH8X.

Extraoficialmente se supo que el motociclo circulaba en el sentido hacia Villas del Pedregal cuando en determinado momento un coche se le atravesó y sucedió el impacto. El citado carro implicado en la fatalidad es un Volkswagen, modelo atrasado, color gris y placa guerrerense HCS1759.

Unos paramédicos locales llegaron al sitio del incidente y confirmaron el deceso del individuo, luego los elementos de la Policía Municipal abanderaron la escena y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Te podría interesar: Michoacanos pagaremos las placas más caras del país

Posteriormente arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes realizaron las correspondientes investigaciones apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Por último el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar