Muere menor de 7 años por mordedura de garrapata

-




Van 20 muert0s en lo que va del año.

Según informaron, el menor se había expuesto al contacto con perros tanto en su vivienda como en los lugares que visitaba, por lo tanto, el descuido del menor le provocó el contagio que luego lo llevo a la muerte.

El insólito caso, tuvo lugar en Mexicali, Baja California, cuando fue atendido por los médicos, estos pensaron que había muerto por un golpe de calor debido a los síntomas que presentaba cuando era llevado a revisiones.

También te puede interesar: Mujer muere tras someterse a cirugía estética en Chihuahua; doctor no contaba con especialidad

Pese a estas indagatorias y tras realizar los análisis correspondientes, los médicos determinaron que el menor había fallecido por rickettsiosis. Luego de la mordida de la garrapata, el menor presentó problemas pulmonares que le complicarían su estado de salud.

Según autoridades estatales, al menos 4 personas han muerto a causa de esta enfermedad en las ultimas dos semanas y en lo que va del año, al menos 20 personas han fallecido por la misma razón.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!