Nota roja

Muere ladrón de camioneta al volcar

Muere ladrón de camioneta al volcar

Un presunto delincuente murió tras la volcadura de la camioneta que momentos antes había robado a punta de pistola en este municipio de Chavinda, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el vehículo transportaba calzado.

Se dijo que el atraco sucedió la tarde del jueves y fue chofer del automotor quien reportó la situación al número de emergencias 911.

Fue así que unos oficiales de la Policía Michoacán intervinieron, ubicaron la camioneta y comenzó una persecución, pues el sujeto que la conducía no se detuvo y aceleró.

Los patrulleros y el sospechoso se desplazaron sobre la carretera Marcos Castellanos-Chavinda, pero en determinado momento el individuo perdió el control y la unidad volcó.

Los uniformados se aproximaron para tratar de auxiliar al tipo, sin embargo, éste ya no tenía signos vitales. Los guardianes del orden acordonaron el área del accidente, luego el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las respectivas averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue. El finado está en calidad de desconocido.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar