Internacionales

Muere la investigadora de sucesos paranormales Lorraine Warren, a los 92 años

Muere la investigadora de sucesos paranormales Lorraine Warren, a los 92 años

La famosa investigadora de sucesos paranormales Lorraine Warren, falleció el pasado jueves a los 92 años de edad, por causas naturales.

Chris McKinnell, nieta de Warren, dio a conocer la muerte de su abuela: “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, uníos a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Acordaos de atesorar a aquellos a los que amáis mientras podéis. Gracias y que Dios os bendiga”.

TE PUEDE INTERESAR: Muere ex presidente peruano tras dispararse en la cabeza para evitar arresto por caso Odebrecht

Warren y su esposo Ed, quien falleció en el año 2006, eran la pareja de investigadores de sucesos paranormales más conocida de Estados Unidos, e incluso su historia llegó a la pantalla grande en diversas películas como: Terror en Amytiville, El Conjuro, Anabelle, entre otras.

Ed y Lorraine Warren se conocieron a la edad de 16 años; ella, una médium y clarividente profesional; él, el único demonólogo reconocido por la iglesia sin ser sacerdote.

Fuente: Freim/ Cope

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar