Muere joven seminarista durante ataque armado en Zacatecas

-

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó el ataque armado a cuatro personas, a una de las víctimas se trata de un joven seminarista, en el municipio de Noria de Ángeles.

De acuerdo a los medios locales, las cuatro víctimas fueron agredidas en la vía pública de la comunidad Ignacio de Zaragoza, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas José Dorian Piña Hernández, seminarista del tercer año de la etapa de Teología del Seminario Diocesano de Zacatecas.

También te puede interesar: Murillo Karam regresa al reclusorio Norte

Tras reportarse el hecho, las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar y hallaron a dos personas sin vida y dos más lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Las autoridades dieron a conocer que en este municipio, ubicado en la región sureste del estado, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque a esta familia.

Con información El Excelsior.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS