Muere ‘Johny Danger’ pionero del Punk Rock en México

-




Dangerous Rhythm fue la agrupación que marcó la historia en México.

Fue la tarde de este 11 de febrero que se dio a conocer la muerte del miembro fundador de la banda pionera del punk en México, Johny Danger. El artista pasó a mejor vida dejando un legado que resalta en importancia debido a que el y su banda fueron los que pusieron la primera piedra de su genero musical en tierras mexicanas.

Hasta la redacción de esta nota, no se ha dado a conocer alguna noticia sobre la posible causa del deceso del musico, sin embargo, por medio de redes sociales se comunicó que en hasta sus últimos momentos estuvo acompañado de sus dos hijos.

«Con profunda tristeza les comunicamos el reciente fallecimiento de Francisco Méndez de La Hoz, mejor conocido en el medio rockero como Johnny Danger, bajista y miembro fundador de Dangerous Rhythm en 1978 y hermano de vida de nuestro querido Piro. Ritmo Peligroso está de luto, esta triste; sin embargo, sabemos que se fue en paz, rodeado de sus hijos y con mucho AMOR alrededor. Rock On Johny Danger! La Ciudad de México nunca será la misma sin ti», se leía en el comunicado.

También te puede interesar: Captan a Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas

Fue en 1978 cuando ‘Johny’ se unió a Marcelo, Piro Maniac y Rip Sick para formar una banda única en su tipo la cual sobreviviría hasta la actualidad pese al contexto en el que comenzaron pues cabe mencionar que en aquellos tiempos, no era permitido hacer música «rebelde».

A decir de sus logros, logran grabar tres discos que fueron suficientes para generar una influencia desmedida del punk rock en Norteamérica. En su repertorio se distinguieron por interpretar canciones en ingles y español en varias de las cuales Johnny fungió como bajista estando en vida.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!