Muere hombre en los sanitarios del Hotel Virrey de Mendoza

-




Muere hombre en los sanitarios del Hotel Virrey de Mendoza

Por Oscar Pantoja

Una persona perdió la vida al interior de los sanitarios del hotel Virrey de Mendoza, ubicado en la avenida Madero Poniente al cruce con la calle Abasolo, en el centro de Morelia.

De acuerdo con la versión de los empleados la víctima era un comensal que estaba en la zona de restaurantes, en un momento determinado se trasladó al baño pero no le tomaron importancia.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a dos tiradores y los abandonan en Sixto Verduzco

Minutos más tarde cuando otra persona ingresó para hacer uso de los retretes, se percató que estaba un hombre tendido en el suelo y que no respondía, por ello se solicitó el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos revisaron a la víctima pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por ello se acordó no esa zona y se le dio parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo las autoridades investigan su proceder, por lo pronto el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practique la autopsia de rigor y así determinar con exactitud la causa del deceso.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!