13.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Muere hombre atropellado en Zamora; el responsable escapó

-




Zamora, Mich.- Un hombre de 55 años perdió la vida al ser atropellado en las inmediaciones del libramiento norte, el auto responsable escapó.

Los hechos se registraron cuando la víctima intentaba cruzar esta importante rúa cuando fue embestido por un auto que viajaba a gran velocidad.

La persona salió proyectada por varios metros y su cabeza golpeó el concreto lo que le ocasionó pérdida de líquido hemático.

Vecinos de esta zona de la ciudad le dieron aviso a una ambulancia para que los paramédicos intentaran estabilizarlo y canalizarlo a un nosocomio.

Para su mala fortuna ya estaba muerto, la policía acordonó este sitio ubicado entre el paradero de camiones y el crucero del aeropuerto.

La víctima está en calidad de desconocido, vestía playera de rayas azul con blanco, chaleco a cuadros rojos y negros, pantalón de mezclilla y sin zapatos.

La Fiscalía Regional inició las averiguaciones correspondientes y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practique el examen de rigor.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!