Muere en el hospital el joven atropellado en Morelia

-




Señalan como culpable a una camioneta BMW

Morelia, Michoacán.- Un joven de 25 años murió en el hospital luego de ser atropellado en el libramiento sur de Morelia, algunos testigos señalan que el presunto culpable huyó en una camioneta BMW.

Se trata de José Alfredo S., de 25 años de edad quien intentó cruzar el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Xangari.

También te puede interesar: Lo detienen con 7 mil dosis de droga y auto robado en La Piedad

Sin embargo fue embestido por una camioneta de la marca BMW XI de color gris, que terminó embistiendo al joven, además como dato adicional el costado derecho resultó con abolladuras y perdió el retrovisor lateral del mismo lado.

Automovilistas frenaron su marcha y pidieron apoyo de una ambulancia que lo estabilizó y canalizó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Charo, desafortunadamente más tarde perdió la vida.

La Fiscalía de Michoacán, recibió el reporte de un masculino sin vida en el nosocomio, se trasladó la Unidad Atención inmediata, se hizo cargo del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras las investigaciones continúan para dar con el presunto responsable.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!