20.1 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Muere en accidente mujer que fue reportada como desaparecida en Ciudad Hidalgo

-




Zinapécuaro, Michoacán, a 8 de junio de 2022. – Una mujer que era buscada en Ciudad Hidalgo mediante la Alerta Alba, fue localizada sin vida luego de que la misma sufriera un accidente sobre la carretera Ciudad Hidalgo – Zinapécuaro.

De acuerdo a fuentes policiacas, ayer martes, personal de seguridad y auxilio se movilizó al kilómetro 8 de la carretera antes mencionada, pues les reportaban que en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, se encontraba un vehículo volcado de la marca Volkswagen, línea Polo y con placas del Estado de México.

Al llegar a lugar, los bomberos ubicaron al vehículo, por lo que realizaron las maniobras necesarias para tratar de auxiliar a los ocupantes.

Desafortunadamente cuando los vulcanos se encontraban revisando dentro de la unidad, estos visualizaron a una mujer sin vida, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Minutos después agentes de la Fiscalía de Michoacán acudieron a realizar el levantamiento del cadáver de quien fuera identificada como Mariana Elisa G., de 37 años de edad, la cual era buscada mediante la Alerta Alba desde el pasado 4 de junio, cuando fue vista por última vez en la colonia Lienzo Charro del municipio de Ciudad Hidalgo.

También te puede interesar: FGR busca a responsable de hacer pista de aterrizaje clandestina en Arteaga

El cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley. En tanto, el auto fue rescatado y enviado a un corralón.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!