Muere embarazada y su bebé en volcadura de camioneta

-




10 familiares quedaron heridos en la carretera a Los Reyes

Los Reyes, Mich.- Basilia V., de 22 años de edad estaba embarazada y murió al volcar la camioneta en la que viajaba en compañia de su familia, en la carretera que conduce a la cabecera municipal.

Ene ste siniestro resultaron lesionados José Hipólito de 13 años; José Hipólito de 4 años; Miguel Remigio de 16 años; Laura Joselyn de 16 años; Carmen de 2 años, hija de la finada, misma que fue enviado en helicóptero a la ciudad de Morelia.

Además Agustín de un año de edad; Andrea de 12 años; Pablo de 22 años, quien fue dado de alta de la clínica del IMSS; Salvador de 17 años y María del Carmen de 42 años, todos originarios y vecinos de Cocucho, municipio de Charapan.

Trascendió que cada 8 días la familia viaja de su comunidad a la tenencia de San Sebastián, de Los Reyes, con la finalidad de lavar su ropa en los arroyos de dicha población, por lo que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet línea Sonoma, pick up, color arena.

Indicaron a las autoridades, que circulaban sobre la carretera de conduce de Pamatácuaro a Los Reyes, en la curva de bajada y pronunciada en la entrada a Imbáracuaro, el chófer de la unidad se quedó sin frenos, por lo que intento de cualquier manera parar su marcha, le fue imposible y se salió de la cinta asfáltica, proyectándose hacía un barranco de 10 metros de profundidad.

La joven mujer que iba en la caja de la camioneta cayó en el pasto sufriendo graves heridas en su cabeza y rostro, falleciendo de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que sus familiares, tuvieron lesiones en diversas partes de sus cuerpos, dos de ellos muy delicados de salud, por lo que fue necesario que se solicitara el helicóptero del Gobierno del Estado para trasladar a la pequeña de urgencia a un nosocomio de Morelia.

Los demás afectados fueron trasladados al Hospital del IMSS y al Regional de Los Reyes, en ambulancias de Protección Civil, tanto de esta localidad y de Peribán.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones pertinentes del caso y ordenar el levantamiento del cadáver.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!