Michoacán

Muere de infarto y choca su camioneta con vivienda del Acueducto de Morelia.

Muere de infarto y choca su camioneta con vivienda del Acueducto de Morelia.
Una persona perdió la vida al chocar su camioneta en la que viajaba con una vivienda ubicada sobre la avenida Acueducto de Morelia.

Los hechos se registraron cuando el chofer de la Unidad circulaba en los carriles que van de Poniente a oriente y al llegar a la altura del número 56, perdió el control y se impacto en contra de un poste de teléfonos de México, además de arrancar un árbol y terminar al pie de la vivienda.

El estruendo alertó a los vecinos quienes salieron a brindar atención al herido mientras solicitaban que una ambulancia de Cruz Roja acudirá a la zona.

El hombre se encontraba boca arriba pero al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer ya que había perdido la vida.

Una de las líneas de investigación arroja que podría tratarse de un infarto a la hora de circular ya que en el lugar no se encontró huellas de violencia que pudiera arrojar a que se tratara de un hecho violento.

La camioneta Chevolet suburban color negra modelo reciente placas PFA-555-B de Michoacán, quedó a escasos metros del acceso de la Secretaría de Finanzas en su puerta ubicada sobre la avenida Acueducto.

Luego de varios minutos arribó personal de la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen quien abrió la carpeta de investigación correspondiente ante la muerte, además de ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte.

Redacción: Oscar Pantoja  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar