Muere chofer de Atos al chocar un tráiler en la Siglo XXI

-




El camión de Pemex transportaba miles de litros de combustible

Múgica, Michoacán.- El conductor de un vehículo compacto terminó muerto al chocar contra un tráiler sobre la autopista Siglo XXI.

Algunos usuarios de este importante vialidad dieron aviso a las autoridades policíacas y pedían el apoyo de una ambulancia ante el fuerte Impacto que se generó a unos pasos de la entronque a Cuatro Caminos.

También te podría interesar: Rescata Guardia Civil a niño privado de la libertad

Se trasladaron elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras y una ambulancia de Mujica, los paramédicos le brindaron apoyo al conductor del tráiler, sin embargo también confirmaron la muerte de una persona que viajaba en un pequeño vehículo de la línea Atos.

El tráiler que transportaba miles de litros de gasolina portaba logotipos de Petróleos Mexicanos (Pemex), circulaba en un convoy de otras unidades similares, sin embargo el pequeño auto perdió el control y terminó impactando la pesada unidad.

El lugar quedó resguardado para que la Fiscalía de Michoacán iniciara las investigaciones correspondientes y canalizar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!