Nota roja

Muere arrollado por su propio torton en el periférico de Morelia

Muere arrollado por su propio torton en el periférico de Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por su mismo camión cuando revisaba una falla mecánica en el periférico de Morelia.

Los hechos se registraron cuando los policías fueron informados que un camión tipo torton estaba invadiendo carriles del libramiento a la altura de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Al llegar checaron que debajo de la unidad estaba un hombre muerto que había sido arrollado por ese pesado camión, de inmediato dieron parte a la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo.

Al llegar a la zona previamente acordonada por los oficiales de policía de Morelia, iniciaron con la inspección y búsqueda de indicios, además de trasladar el cuerpo a la morgue local.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan en Jalisco a dos niños michoacanos, víctimas de extorsión virtual

Trascendió que el chofer de la unidad identificado como José Manuel V., de 60 años, vecino de la colonia Vasco de Quiroga, de la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán quedó tendido en el puente a desnivel ubicado en el Periférico Paseo de la República, en el sentido del Estadio Morelos hacia la colonia Lago 1.

Además había descendido de la unidad marca Internacional, color rojo, por una falla mecánica, sin embargo por la pendiente el camión comenzó a avanzar y el conductor no logró salir debajo de la unidad a tiempo y fue que pasó la tragedia.

El cuerpo fue enviado a la morgue local en espera que sus familiares lo reclamen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar