Morelia

Muere al sufrir infarto mientras caminaba por las calles de Morelia

Muere al sufrir infarto mientras caminaba por las calles de Morelia

Morelia, Mich.- Tras convulsionar, un hombre falleció en la vía pública de la colonia Vasco de Quiroga. Al parecer el susodicho sufrió un paro cardíaco, comentaron fuentes de rescate

La situación sucedió en la calle Alfareros de Capula, afuera del inmueble marcado con el 1007, ubicado en el referido asentamiento de esta capital michoacana.

Trascendió que unos vecinos habían solicitado una ambulancia para auxiliar al mencionado ciudadano, entonces arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes hicieron lo posible por salvarlo, pero lamentablemente no tuvieron éxito.

En el lugar se conoció que el ahora extinto respondía al nombre de Jorge Iván D., de 40 años de edad. Oficiales de las Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) acordonaron el sitio y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Posteriormente el personal de la Unidad de Atención Temprana llegó a la escena y realizó las correspondientes averiguaciones. En las labores de ayuda también apoyó la Policía de Morelia.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar