Muere ahogado elemento de la GN en Parácuaro

-

Estaba de descanso, se metió a nadar al lago pero nunca salió

Parácuaro, Michoacán.- No fueron las balas de un enfrentamiento, tampoco un accidente automovilístico, desafortunadamente un elemento de la Guardia Nacional (GN), murió ahogado cuando se metió a nadar al lago de Parácuaro.

Los hechos se registraron cuando el uniformado se encontraba de descanso y acudió a tomar un relax en la ribera de este lugar, ante las altas temperaturas de esta zona de la tierra caliente michoacana.

También te podría interesar: Tráiler doble remolque termina en el Lago de Cuitzeo

Las personas que lo acompañaban vieron que pasaban los minutos y que no salía de las aguas turbias, le dieron aviso a la policía y solicitaban el apoyo de paramédicos porque no se veía por ningún lado.

La búsqueda se extendió hasta que cayó la noche, cuando la policía y algunos habitantes encontraron el cuerpo sin vida.

El efectivo federal fue identificado como Telesforo C. R., de 42 años originario del estado de Tabasco, fue canalizado a la morgue local en espera que sus familiares reclamen el cuerpo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS