Muere a los 83 años de edad la primera actriz Martha Navarro
Muere a los 83 años de edad la primera actriz Martha Navarro

Muere a los 83 años de edad la primera actriz Martha Navarro

La primera actriz Martha Navarro, murió la tarde de este miércoles a los 83 años de edad, así lo anunció a través de su cuenta de twitter la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), organismo de la que fuera asociada la ganadora del premio Ariel, aún se desconocen las causas de muerte.

“La ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Martha Navarro. Actriz de reconocida trayectoria obtuvo su primer Ariel con la cinta La pasión según Berenice, de Jaime Humberto Hermosillo. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”, escribió la ANDI.

También te puede interesar: “No está siendo romántico, eso es acoso”: Critican a ‘por acosar a ‘Yuya’ con indirectas en redes sociales

Navarro nació el 27 de diciembre de 1937 en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México. En este lugar comenzó su amplia trayectoria en el ámbito de la actuación. A pesar de ser obligada por sus padres a ingresar a la Escuela Normal de Maestros para desempeñarse como docente en el ámbito profesional, nunca abandonó el camino del arte. Su pasión por la danza, la literatura y la actuación la llevaron a ingresar a la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).