Muchos asaltos en Avenida Camelinas, denuncian vecinos

-




Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2024.- Una alta incidencia de robos y asaltos, denuncian comerciantes vecinos de la Avenida Camelinas en el sector Nueva España, al suroriente de Morelia, algunos de los cuales han sido afectados hasta en tres ocasiones, sólo en los últimos dos años.

«Ya traían la herramienta, ya sabían a lo que venían, le subieron hacer, porque desactivaron alarmas, aquí la verdad la zona está muy sola, muy oscura después de las 7:00, se pone muy solo, ya me han comentado que ya van varios robos aquí cerca».

Esto habría sucedido en una cafetería, pero, según otros vecinos entrevistados, no se salvan tampoco las taquerías, las tiendas de colchones, los estacionamientos de las plazas comerciales, en donde incluso «cristalean» coches, y ni las gasolineras, como señalaron empleados de una farmacia.

También te puede interesar: Sexenio de AMLO ha dignificado y hecho justicia a maestras y maestros: Torres Piña

«Siempre se pone una patrulla aquí en la esquina y, al menos acá, en esta Plaza, no nos han asaltado, pero sí, en lugares cercanos sí se ha escuchado, creo que acá en la gasolinera, ya tiene como unas tres semanas, más o menos, es lo que yo supe».

Cabe mencionar que, tanto el gobierno del estado como el del municipio, han presumido en meses recientes la tendencia a la baja de los delitos de robo en la capital de Michoacán, en sus distintas variantes: a transeúnte, a casa habitación, a comercios y a vehículos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!