Movimiento Ciudadano compite solo y sin alianzas en Morelia y en todo Michoacán: Toño Carreño

-




El dirigente se deslindó de quienes ya se fueron y lo hicieron por la puerta de atrás

Morelia, Mich., 29 de mayo 2024.- Movimiento Ciudadano Michoacán es un partido fuerte, con valores y con ciudadanos leales al proyecto en el que ellos van al centro y sus causas al frente. Nosotros seguimos solos en esta contienda electoral y nos deslindamos de cualquiera que busque desprestigiar o pretender, con mentiras. hacer creer que apoyaríamos a cualquier otro instituto político.

De acuerdo con Toño Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, son muy respetables las decisiones personales de quienes por voluntad propia decidan tomar otros caminos, pero esas determinaciones son personales y bajo ninguna circunstancia implican un debilitamiento del proyecto ciudadano o de la gran estructura que ha conformado el partido Naranja.

“Nosotros, seguimos firmes, con una estructura en Morelia como nunca antes se había visto, con la oportunidad de ganar la presidencia municipal con Héctor Ayala; las diputaciones federales con América Ayala y Eduardo Sánchez, así como las locales con Mónica Ferreyra, Jimena Berthely, Jaime Mejía y su servidor, Toño Carreño”.

Todos en conjunto, agregó el coordinador estatal, tenemos lista la estructura que el próximo domingo saldrá a cuidar las casillas y defender los votos de Movimiento Ciudadano, debido a que la ciudadanía ya decidió y Morelia se pintará de Naranja el 2 de junio.

Si bien “hemos sido siempre muy respetuosos de todos, hoy quiero dejar claro que si una persona decide el último día de campaña dar un paso de lado y pretender hacer creer que nuestro proyecto se debilitó, está muy equivocada; estamos más fuertes y más unidos que nunca y con todo el ánimo de cerrar las campañas ganadoras y esperar el voto ciudadano el 2 de junio”.

De esta manera, Toño Carreño ratificó el respeto a quienes crecieron gracias a las oportunidades que se les dieron en Movimiento Ciudadano y hoy se van por la puerta de atrás, sin un anuncio previo a la estructura de Morelia, que por cierto, sigue muy firme trabajando a favor de los candidatos ya mencionados y con todas las ganas para obtener el triunfo electoral.

Toño Carreño aprovechó para recordar que Movimiento Ciudadano es el único que contiende solo para la presidencia de la República, las Senadurías, las Diputaciones Federales y las locales, así como las presidencias municipales, muestra de que “nosotros no nos vamos con quienes únicamente buscan el poder por el poder; nos mantenemos firmes desde el inicio y así seguiremos, unidos como la gran familia Naranja que somos e insisto, me deslindo de quienes pretenden mentir diciendo que traen consigo al equipo que sigue firme y trabajando en Movimiento Ciudadano y los invito a que no se dejen engañar, mucho menos cuando las cosas se hacen mal”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!