Nota roja

Motosicarios asesinan a un hombre en la puerta de su hogar

Motosicarios asesinan a un hombre en la puerta de su hogar

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue ejecutada cuando salía de su vivienda ubicada en la ciudad de Uruapan, Michoacán, los responsables son dos motosicarios.

El hecho violento se registró en la colonia Emiliano Zapata cuando la víctima salía de su domicilio para dirigirse a realizar sus labores cotidianas y para su mala fortuna los sicarios ya lo estaban esperando.

Y cuando se disponía a cerrar la puerta de su casa se le acercaron dos hombres vestidos de negro, quienes minutos antes habían descendido de una motocicleta y sin mediar palabra desenfundaron sus pistolas y las accionaron hasta dejarlo sin vida.

Familiares y vecinos solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia, a la llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer debido a que las balas le habían cobrado la existencia de manera inmediata.

La zona del ataque fue sobre la calle Francisco J. Mujica, los policías la acordonaron, mientras que la Fiscalía Regional se hacía cargo de trasladar el cuerpo a la morgue, no sin antes recopilar indicios que aporten a la carpeta de investigación.

Este tipo de ataques son frecuente en la ciudad de Uruapan, ya que es una de las maneras que utiliza la delincuencia organizada y para ejecutar a sus víctimas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar