16.2 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Motorola presenta innovador Moto GamePad

-




Motorola presenta innovador Moto GamePad

Esta mañana, Motorola presentó su Moto Z2 Play, el cual cuenta con mejoras en procesamiento y una serie de Moto Mods evolucionados, además de un diseño más innovador que el del Moto Z Play, su modelo anterior.

Pero, sin duda alguna, el Moto GamePad se robó toda la atención al mostrar que permite agregar un control de videojuegos a todos los teléfonos Moto Z que sean compatibles para esta función.

Gracias a las nuevas adaptaciones en equipos, la compañía ha conseguido mantenerse en boca de mucha gente y generar así, una reputación muy buena al atreverse a indagar y descubrir nuevas ventajas en lugares donde otros prefirieron no entrar.

Un claro ejemplo es LG, quien decidió desistir con respecto a los accesorios externos que había diseñado para el G5 y dejarlos fuera del G6. Aunado a eso, este último modelo no fue bien recibido por la crítica, ya que requiere de muchos movimientos para integrar la batería externa, lo que no sucede con los Moto Z.

Es ahí donde aparece una ventana de oportunidad para la compañía a través del Moto GamePad, puesto que mucha gente se verá atraída por una modalidad diferente y atractiva, lo que significará un alto nivel de oferta para los Moto Mods.

Dicho accesorio será fácil de utilizar por sus compradores, solamente debe conectarse al teléfono de forma directa; además, incluye dos sticks, un pad direccional y cuatro botones táctiles, así como una batería de 1035mAh que permitirá a sus usuarios largas jornadas de diversión y entretenimiento.

El costo no será un problema, ya que estamos hablando de aproximadamente 79 dólares o mil 400 pesos, lo que representa una buena inversión para los interesados en este tipo de tecnología innovadora que podremos ver en las tiendas este verano.

Otros productos nuevos anunciados, fueron la bocina JBL SoundBoost 2, que cuenta con una capa impermiable y permite hasta 10 horas de reproducción; una versión más delgada y mejorada, pero con la misma capacidad, del Moto TurboPower Pack y Moto Shells que permiten una carga inalámbrica.

Con respecto a las características del Moto Z2 Play, hablamos de una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2GHz, memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta 2TB.

Fuente: www.parentesis.com

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!