Viajaba veloz y se estrelló con la glorieta
Tarímbaro, Michoacán.- Un joven motociclista murió al estrellarse contra la glorieta de la avenida Oscar Chávez, en los límites con Morelia.
Este episodio movilizó a los cuerpos de emergencia cuando recibieron el reporte que estaba un joven entre la maleza.
Al llegar el personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro intentaron apoyar al joven motero, sin embargo solo confirmaron que ya estaba muerto.
También te podría interesar: Asesinan a un hombre en la Portales de Morelia
Agentes de tránsito y movilidad del estado destacamentos en este municipio hicieron el resguardo de la zona, para que hiciera su arribo la Fiscalía de Michoacán e iniciara las investigaciones correspondientes.
El joven está sin identificar, se tiene el dato que su edad oscilaba entre los 25 y 30 años, la motocicleta es de la marca Italika de color rojo de 150cc.
El cuerpo fue canalizado a la morgue local mientras que es reclamado por sus deudos.
