Nota roja

Motociclista muere arrollado en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Motociclista muere arrollado en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven motociclista perdió la vida al ser embestido por un automóvil que logró darse a la fuga en la carretera federal Cuatro Caminos-Apatzingán, a al altura del municipio de Parácuaro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando el motero circulaba a unos pasos del puente vehicular a la entrada a la tenencia de Antúnez, cuando un auto que circulaba a exceso de velocidad lo golpeó en su parte trasera y lo lanzó por varios metros.

TE PUEDE INTERESAR. Roban fuente radiactiva de hospital de Morelia 

El fuerte golpe en la cabeza generó que perdiera la vida de manera inmediata ante la mirada de asombro de testigos y automovilistas que circulaban en ese momento por la zona.

A pesar que arribó una ambulancia, los paramédicos informaron que las lesiones producidas al caer al piso le generaron traumatismo craneoencefálico y como consecuencia dejó de existir.

La Fiscalía arribó a este punto carretero y se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue mientras que peritos de tránsito trasladaban la unidad a un corralón oficial que estará a resguardo de las autoridades ministeriales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar