Nota roja

Motociclista guerrerense muere arrollado en la Peribán – Los Reyes

Motociclista guerrerense muere arrollado en la Peribán – Los Reyes

Joven jornalero guerrerense murió al ser embestido por un “auto fantasma”, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera Peribán-Los Reyes.

Las autoridades informaron que el hoy finado se llamó Jesús A., de 29 años de edad, originario del barrio San Antonio, San Luis Acatlán, Guerrero, quien tenía tiempo viviendo en Los Reyes, en donde trabajaba con su familia en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Perece camionero en volcadura

Las autoridades y familiares desconocen a dónde se dirigía en una una motocicleta por la mencionada rúa, en donde al parecer fue embestido por auto de características desconocidas, ya que se dio a la fuga.

Por las marcas en el asfalto se presume que luego de ser chocado fue arrastrado varios metros con todo y la moto marca Itálika color blanco con rojo tipo WS150, modelo 2018.

El joven sufrió heridas que le causaron la muerte de forma inmediata.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Michoacán y Ministerial, quienes acordonaron el sitio para evitar otro accidente y ordenar el levantamiento del cadáver que fue enviado al Semefo de Los Reyes para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar