Motociclista es arrollada por camioneta que se dio a la fuga en Zamora
ZAMORA, MICH.-29 de Mayo de 2019.-Una motociclista terminó en el hospital como consecuencia de ser arrollada por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga en el municipio de Zamora.
El siniestro ocurrió durante el miércoles, sobre la Avenida Madero norte en la colonia Centro, frente al Panteón Municipal, sitio en el que se presentaron los técnicos en urgencias médicas de Rescate y Protección Civil Municipal quienes le brindaron atención prehospitalaria a la lesionada.
La víctima fue identificada como Susana R., R., de 37 años de edad, vecina del Fraccionamiento Villa Las Flore, misma que fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Regional para su valoración.
Te podría interesar: Fallece hombre al caer de su casa en Zitácuaro
Antes de que los elementos de Tránsito Municipal se constituyeran en el sitio la unidad de la afectada y la camioneta se retiraron del sitio, por lo que solo restó a los uniformados informar a la lesionada de los procedimientos legales sobre el tema.
Fuente: Redacción
