Michoacán

Motociclista atropella a mujer de la tercera edad

Motociclista atropella a mujer de la tercera edad

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un motociclista arrollo a una mujer de la tercera edad en el periférico Francisco J. Múgica de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, testigos indicaron que el siniestro se dio cuando el joven intentó rebasar por la derecha.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia que una mujer ocupaba una ambulancia luego de ser embestida por una moto, a la llegada de los paramédicos la estabilizaron y posteriormente la trasladaron a un hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Bala perdida hiere a joven

Por su parte el joven Juan Manuel “X” de 44 años, resultó con lesiones en una pierna, a su lado terminó dañada la motocicleta Italika 200, de color amarillo sin placas, misma que fue remitida a un corralón oficial.

A decir de testigos del lugar el joven circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de del Fraccionamiento Mirador Oriente trató de rebasar por la derecha y no se percató que la fémina iba cruzando el camino.

El golpe fue certero y la mujer identificada como Luciana de 67 años de edad salió proyectada por varios metros y el golpe le provocó severas lesiones en columna y piernas.

El motero fue detenido en espera que la agraviada la den de alta en el hospital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar