Morelia

Moteles esperan un repunte de ganancias cerca del 30% este 14 de febrero

Moteles esperan un repunte de ganancias cerca del 30% este 14 de febrero

Por Moisés Ochoa

Cerca de un 30 por ciento de ganancias extras esperan estos encargados de moteles en la capital michoacana durante la festividad del día del Amor y la Amistad.

Alicia Pérez, encargada del lugar mencionó que al día acuden cerca de 15 a 20 personas este 14 de febrero, no obstante, han iniciado esta festividad en números rojos, ya que aseguró que años anteriores desde muy tempranas horas la clientela no dejaba de acudir a un motel.

“Se espera que en este día incremente un poco, en horarios más concurridos, por la tarde es cuando se nota más, cerca de un 20 a 30 por ciento de incrementos a nuestras ganancias, esta ocasión cayó en fin de semana que suele ser un poco más concurrido, porque cae entre semana y no hay las mismas ganancias”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Inscribirán a trabajadoras sexuales de Morelia en becas de AMLO

Mientras tanto las trabajadoras de este tipo de lugares han sido testigos de situaciones vergonzosas por las que sus clientes han pasado, desde infidelidades hasta robar la prenda de las personas que llevan a disfrutar de un grato momento.

“Nos ha tocado ver como vienen chavos con varias mujeres, pero eso lo vemos y lo que hacemos es quedarnos callados, somos trabajadores y respetamos”, señaló una camarista.

“De lo que pasa aquí no decimos nada, lo más común son infieles, que llegan con una persona y luego con otra, se les respeta, aquí parecemos sacerdotes, tenemos todo bajo control”, señaló otra camarista.

Mientras tanto, guardan toda la información de sus clientes de manera anónima ya que es parte de su trabajo, sin embargo, esperan que este San Valentín las ganancias y las parejas incrementen.

Botón volver arriba
Cerrar