Morrissey cancela concierto en México por segunda vez

-




Se encuentra delicado de salud, las causas no se desconocen.

Hace apenas unas horas, OCESA dio a conocer que el concierto de Morrissey en México se ha cancelado debido a complicaciones de salud del interprete, esta seria la segunda ocasión en que deja a sus fanáticos esperando.

Por medio de redes sociales, la Ocesa dio a conocer la noticia sobre la cancelación de este concierto el cual se esperaba sucediera el 3 de febrero en el Palacio de los Deportes y aunque la noticia fue repentina, no sorprendió a sus fans pues es desde el año pasado que viene arrastrando sus fechas por problemas de salud.

«Lamentamos informar que por razones de salud, el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes programado para el próximo 3 de febrero ha sido cancelado», escribió la empresa de entretenimiento en su comunicado.

Hasta el momento solo han dado a conocer que el musico se encuentra bajo tratamiento en Zuirich y por recomendaciones de los doctores, se le ha pedido permanecer en reposo.

«El cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención medica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zurich».

Debido a la situación los fanáticos tendran que pedir su reembolso y quedarse a la espera de que su ídolo se recupere para poder al fin conocerlo si decide retomar su gira.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!