Morelia

Morón Orozco se compromete a reestructurar el OOAPAS este 2020, esto durante el programa “Yo Quiero Saber”

Morón Orozco se compromete a reestructurar el OOAPAS este 2020, esto durante el programa “Yo Quiero Saber”

Por Iveth Campuzano

Ante la serie de problemáticas que se han generado al interior del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia, la reportera, Estrellita Fuentes Nava, cuestionó al presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, si se tiene una planeación para la reestructuración del organismo, la cual, no afecte al usuario, esto durante el programa “Yo Quiero Saber”, realizado por la Multiplataforma de Grupo CB.

En este sentido, Morón Orozco, recordó que a inicios de su administración, el Organismo Operador de Agua se encontraba en huelga, por lo que asistió a su Asamblea Sindical, donde se acordó hacer una reestructuración de la institución, añadiendo que se ha avanzado bastante, ya que la cooptación presentaba un gran deterioro.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Morón Orozco arriba a las instalaciones de Grupo CB TV

Asimismo, se comprometió a terminar con su rescate durante este 2020, así como también, pagar sus dos quincenas pendientes del 2019, a fin de garantizar a los ciudadanos un buen servicio de agua potable.

Además, Morón Orozco, refirió que se estará trabajando por buscar un incremento salarial, ya que ante la situación en la que se encuentra el OOAPAS, se vieron en la necesidad de reducir un 20 por ciento su salario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar