“Morón no tiene cosas buenas que informar y por eso me critica”: Alfonso Martinez

-

“Morón no tiene cosas buenas que informar y por eso me critica”: Alfonso Martinez

Por: Miriam Meza

Al darse a conocer que la administración actual del Ayuntamiento de Morelia presentará 180 denuncias penales en contra de la administración del gobierno independiente que encabezó, Alfonso Martínez Alcázar, por el mal uso de recursos, el ex alcalde aseguró que lo único que se busca es desacreditar el trabajo realizado durante su administración.

En entrevista para Grupo CB, Martínez Alcázar, señaló que el edil Raúl Morón Orozco, no tiene cosas buenas que informar, y aclaró que ha contestado a todos y cada uno de los procesos que se le siguen en la Auditoria Superior del Estado (ASM)

“Cuando una persona no tiene nada positivo que decir de si mismo, es cuando empieza hablar mal de los demás, entonces en este caso el presidente no tiene nada que informar y su informe lo ha basado en tratar de desacreditar mi gobierno, nosotros estamos contestando cada una de las auditorias que se hicieron en mi administración”

Asimismo, denunció que el gobierno morenista ha ocultado información a los órganos auditores tanto del estado como de la Federación, por lo que actúan de una manera político- electoral, debido a que tienen miedo de que su nombres aparezca en las boletas del proceso de 2021.

“El gobierno municipal oculta información de las auditorias que realizan los órganos auditores, es decir, cuando el estado o la federación piden documentos esta administración no lo entrega…en este gobierno no están entregando la información de mi gobierno, lo cual indica que están actuando con dolo y de manera política, electoral, porque ellos están preocupados de que mi nombres aparezca en las boletas en el 2021”.

Subrayó en que actualmente los procesos de las diferentes auditoras continúan y continuarán, ya que son procesos largo, sin embargo, se dijo tranquilo que haber realizado su trabajo de forma honesta.

Ayuntamiento interpondrá 180 denuncias contra la administración pasada

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que se presentarán al terminar el año un total de 180 denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE), contra quién resulte responsable por el mal manejo de recursos públicos en la administración independiente que encabezó Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, el edil capitalino afirmó que hasta la fecha se han presentado de manera oficial 50 demandas, sin embargo, no quiso compartir los rubros y los montos.

Ver más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS