Morón, convencido de que pueblo de Michoacán votará por la esperanza

-




A 3 semanas de las elecciones, el líder de la izquierda en el estado refuerza los trabajos de organización y defensa del voto

Pátzcuaro, Mich., a 12 de mayo de 2024.- El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Raúl Morón Orozco, está convencido de que el pueblo votará por la esperanza el próximo 02 de junio y no solo convertirá a Claudia Sheinbaum Pardo en la primera mujer presidenta de México, sino que la dotará de las herramientas en las cámaras para hacer posible el Plan C y su programa de gobierno.

Así lo aseguró tras un encuentro con habitantes de Pátzcuaro, a la cual acudió como invitado, que tuvo como fin fortalecer los trabajos de organización y defensa del voto, acciones fundamentales para garantizar el respeto a la decisión del pueblo de México.

Raúl Morón expresó que si bien la amplia preferencia de la gente por la construcción del Segundo Piso de la Transformación es evidente, es necesario que todas y todos cierren filas ante la próxima jornada electoral y asegurar que dicha intención de apoyo se concrete en votos.

Además, reflexionó sobre el hecho de que en tan solo 3 semanas México y Michoacán darán un paso contundente para consolidar el cambio de régimen que la población demanda y así acceder a un pleno estado de derecho, con dignidad y justicia social para su gente.

Los habitantes de Pátzcuaro se dijeron organizados y preparados para encarar con responsabilidad los comicios del 02 de junio, con la claridad de votar 5 de d por Morena, el PT y PVEM.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!