«MORENA tiene todas las posibilidades de ganar las dos fórmulas en Michoacán: Fabiola Alanís

-




Respondió al periodista Omar Rodríguez en el cuestionamiento a través del programa «Yo quiero saber».

A través del programa de Cb Televisión «Yo quiero saber», el periodista Omar Rodríguez cuestionó a Fabiola Alanís, sobre las llamadas «tribus», si es que está de acuerdo o no que se formen, de cara a los comisios del 2024, en los que al menos en Michoacán se ven involucrados Carlos Torres Piña, Raúl Morón y Giuliana Bugarini, cada quien por su lado «juntos pero no revueltos».

Destacó Rodríguez que anteriormente Alanís se habría pronunciado en contra, pero ahora se ha mantenido al margen, a lo que la mujer de la política comentó que está prohibido por estatuto hacer tribus en su partido, por ello lo que se salvan son las diferencias de opiniones.

«Lo que hay son diferencias de opinión perfectamente salvables, observo los mensajes de unos compañeros, de otros y hago eso, observar y analizar y veo que son perfectamente salvables, que ni hay diferencias de contenido y que al final es normal en una democracia porque al final Morena no es una secta, Morena es un movimiento que se está formando y dónde hay diversas opiniones sobre un mismo tema»

Alanís llamó a no rehuir del debate, sino entender que es un movimiento en construcción que aspira a construir la democracia y por ende valen todas opiniones, apelando únicamente a la unidad en torno al programa, no por separado.

Indicó ser una mujer de retos, que como a toda mujer en México cuando se tiene necesidad, lo que se hace es crecer y salir de los programas, por ello no siente desventaja ni tiene información de que haya dado cargados, solamente estará atenta a lo que se el pueblo decida y con quién decidan, se trabajará.

«Estamos preparados para el debate con los del frente… Ya estamos grandecitos, que cada quien cargue con sus pecados, yo soy una mujer de izquierda, nací en izquierda y me voy a morir en la izquierda… Lo único que me quedan son mis valores».

Finalizó comentando que habrá un sorteo entre entidades federativas para conocer quien encabezará los comités de la Cuarta Transformación.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!