24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Morena arma en Senado evento para ayudar a candidato a gobernador de Tamaulipas

-




Las instalaciones del Senado de la República se utilizaron para realizar un evento de respaldo a su candidato para el gobierno de Tamaulipas.

“El propósito de esta reunión es cerrar filas con nuestro candidato, con el senador con licencia, Américo Villarreal” expuso el legislador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal.

El líder del partido oficial, Mario Delgado estuvo presente para vigilar que el evento organizado por Morena no tenía que ver con cuestiones legislativas.

Delgado comentó que en Tamaulipas existe una persecución en contra de Américo Villareal y expuso el tema de la mafia del poder.

Esto fue debido a que en días recientes, Francisco Javier Cabeza de Vaca, acusó que Américo Villareal podría estar relacionado al primer organizado y al huachicol. 

“Es nuestro derecho pronunciarnos por quien nosotros deseamos, y que en este caso nos hemos pronunciado unánimemente por respaldar a Américo Villarreal”, dijo Ricardo Monreal justificando que el evento se haya realizado en el recinto legislativo.

Sin embargo la gente del PAN no quedó conforme con la justificación por lo que denunciaron que el acto de morena fue “una gravísima transgresión a la ley”

“Lo sucedido en el Senado de la República es inaceptable, ocupar recursos públicos a favor del candidato de Morena en Tamaulipas es ilegal, la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Senado deben ser espacios plurales” informó la senadora Kenia López.

Fuente: Sopitas.com

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!