Morelianos y turistas recomiendan zona gastronómica de San Agustín

-




Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2024.- En la Plaza de San Agustín se encuentran unos portales que albergan distintos puestos de comida, como enchiladas, tacos dorados, chilaquiles, menudo, corundas, etc. Una zona que ha despertado gran controversia en la ciudadanía de la capital michoacana.

Y es que según algunas personas, anteriormente esta zona gastronómica del Centro Histórico de Morelia, se encontraba en malas condiciones, y además, la calidad de la comida no era buena.

Sin embargo, los comerciantes de los portales de San Agustín se dieron cuenta de esta situación y comenzaron a mejorar en varios aspectos, como mejorar la limpieza de sus espacios y presentar sus platillos con una forma agradable.

«Es como lo más importante y también sobre todo, la calidad. Por ejemplo, nos hemos dado cuenta con los turistas, que no les gusta el picante, entonces también tenemos que bajar un poco o proporcionarles un diferente menú, que no sea tan elevado en el picor, que ellos no lo consumen, e igual este ponerles no sé condimentos distintos o algo así; para que todos puedan sentirse cómodos, como en casa», declaró Paola, encargada de negocio de chilaquiles.

Por su parte, tanto locales y visitantes de la capital michoacana, han visto estos cambios y el mejoramiento de los alimentos. Declarando que es muy recomendable esta zona de la ciudad para venir a degustar de una variedad de platillos.

«Sí está muy rico. Todo está muy delicioso; las gorditas, el menudo, las quesadillas, todo está muy rico… Sí está muy limpio. No es la primera vez que venimos, ya van varias veces. Cada vez que estamos de visita, venimos a desayunar aquí», compartió Lupita, quién vive en Puruándiro.

«Yo les recomendaría que probaran las corundas, están muy ricas», expresó Emmanuel, originario de Morelia.

«Que se vengan acá, está muy rico, económico, bien sazón, tiene todo lo que necesitas para comer bien… Todo está muy limpio. Está perfecto», declaró Jesús, residente de Irapuato, Guanajuato.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!