Morelianos se arriesgan al saltar entre vagones en la Madero y Siervo de la Nación

-




Luego de un accidente en que una persona fuera arrollada por el ferrocarril en Ciudad Industrial, el domingo pasado, en otros puntos de esta capital michoacana hombres y mujeres viven con el Jesús en la boca diariamente al verse obligados a brincar sobre los vagones del tren, porque las máquinas están paradas y tapando el cruce de un lado para otro.

Como ejemplo está la avenida Siervo de la Nación, a la altura de la colonia Jaujillas, donde el ferrocarril llega a tardar hasta tres horas sin movimiento y la sociedad que se debe dirigir a su trabajo escuela u otros compromisos no tienen otra opción que arriesgarse y ponerse en manos de Dios.

También es el caso de la avenida madero, a la altura de la colonia Tres Puentes, donde los peatones critican que las autoridades competentes sólo hayan pensado en los automovilistas y no en quienes también tienen necesidad de llegar de un lado a otro, sin que para este sector se haya considerado un puente, pues en ocasiones la bestia llega a tardar por mucho tiempo sin movimiento.

También te puede interesar: Prevalece carencia de medicamentos en farmacias de hospitales públicos

Durante un sondeo por el lugar Alejandra Barrera explicó que le cuesta trabajo brincar cuando va o viene con su hija de la escuela.

Por su parte Rosa María cruz, por su edad no tiene el atrevimiento de pasar por encima del tren, que afirmó es mas frecuente la espera los días lunes, pero se sienta en la banqueta hasta que le llega el momento de poder pasar caminando sin peligros ya.

Lo mismo ocurrió con Osvaldo Inocencio Cruz, quien para llevar a sus hijas a la escuela se tienen que aventar el famoso brinco ferroviario.

Finalmente Juan Ignacio Games Rubio se sumó a las críticas generalizadas por la falta de seguridad que deben enfrentar los vecinos de estas colonias cada que el ferrocarril dura estacionado por varias horas, por tener qué brincar con el riesgo de sufrir algún accidente.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!