Morelianos reconocen vocación de servicio de “Neto” Núñez

-




Durante primer mes de campaña, el representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia ha recorrido el Distrito 8 de manera cercana a la gente

Morelia, Michoacán, 1 de abril de 2024.- A un mes de iniciar el periodo proselitista rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal, ha recorrido calles y colonias del Distrito 8, donde la ciudadanía reconoce su labor y trayectoria.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT) se mantiene en constante diálogo con la ciudadanía y los habitantes del distrito al que busca representar en el Congreso de la Unión, de quienes ha escuchado sus inquietudes y demandas.

“Es gratificante ver que las personas reconocen el proyecto que representamos en este proceso, ha sido de beneficio para su vida, se sienten reconocidos con los programas sociales y preocupados por temas como el acceso al agua, la salud, el empleo y la seguridad, temas que vamos a trabajar de manera puntual desde el Congreso de la Unión. ¡Vamos por buen camino”, comentó el candidato.

En el primer mes de campaña, “Neto” Núñez ha estrechado la mano de las y los habitantes de más de 90 colonias y 12 comunidades, donde ha  difundido los 100 puntos de trabajo de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

A su vez, la ciudadanía ha reconocido la vocación de servicio del candidato y su alta productividad legislativa durante los diferentes periodos como integrante de las Cámaras local y federal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!