Morelianos podrán apreciar más de 500 vochos este 23 de junio

-




Morelia, Michoacán.- Con motivo del Día Mundial del Vocho, se llevará a cabo la quinta edición de la Caravana del Vocho en Morelia; en donde se espera la presencia de más 500 vehículos.

Esta actividad se realizará el próximo domingo 23 de junio, en punto de las 11 de la mañana en Sam’s, ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, para posteriormente arrancar a las 12 del día con rumbo al Centro Histórico de Morelia, en donde estará la exhibición a las afueras de la Catedral de Morelia hasta las 6 de la tarde.

Fany Martínez, directora de Foro Michoacán, detalló que se realizarán dinámicas, habrá bailes de toritos de petate, participación de la Banda La Atrevida, asistencia del Payaso Bebote, entre otras sorpresas.

También te puede interesar: Morelia, municipio con mayor discriminación laboral en la comunidad LGBTQ+

«Para toda la gente está la cordial invitación. Si tienen vochitos nos vemos a las 11 de la mañana, este 23 de junio, en Sam’s de la Enrique Ramírez. Damos una hora para juntar todos los vochitos, les ponemos globos y arrancamos a Las Tarascas. Arrancamos a la 1 hacia Catedral para que toda la gente llegue al Centro. Y de 2 a 6 de la tarde vamos a estar afuera de Catedral».

Cabe destacar que habrá vochos de Tuxpan, San Juan de los Lagos, Toluca, Acámbaro, Tacámbaro, Zacapu, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Quiroga, Pátzcuaro, Chiquimitío.

En la edición pasada de esta caravana, se tuvo la presencia de poco más de 400 vochos, por lo que se espera rebasar esa cifra.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!