Morelianos disfrutan del puente laboral en familia
Imagen Ilustrativa

Morelianos disfrutan del puente laboral en familia

Cientos de familias de la ciudad de Morelia disfrutan del puente laboral en los diferentes parques acuáticos cercanos a la localidad.

Con un excelente clima; piscinas, comida, música y diversión se viven en los parques acuáticos ubicados en las cercanías de la ciudad de Morelia, donde cientos de personas comenzaron a acudir desde este sábado para disfrutar del asueto al natalicio de Benito Juárez con familiares y amigos.

Padres de familia señalaron que el asistir a los balnearios resulta económico y muy divertido para los integrantes más pequeños del hogar.

Hay quienes aseguran que los planes se realizan de un momento a otro, donde las dietas dejan de ser una prioridad, ya que los bañistas comparten las comidas, deleitan los sabores de las fritangas, participan en diferentes juegos, nadan, bailan, hacen bromas, entre otras cosas para despejar la mente y salir de la rutina laboral, donde grandes y pequeños disfrutan por igual.

De este manera es como numerosas familias de la ciudad de Morelia optaron por alegrarse un lunes atípico en compañía de sus seres queridos.

Fuente: Néstor Mondragón

NOTA RELACIONADA

Trasladan a ‘El Z40’ a penal en Ciudad Juárez

Trasladan a ‘El Z40’ a penal en Ciudad Juárez

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) trasladó a Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, del …

%d bloggers like this: