Denuncia Ciudadana

Morelianos alarmados por situación de inseguridad en Las Rosas

Morelianos alarmados por situación de inseguridad en Las Rosas

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Morelianos expresaron su inconformidad respecto a la situación de inseguridad que se vive en el Jardín de Las Rosas, pues destacaron que los asaltos en esta zona que se ubica cerca del primer cuadro de la capital michoacana va en aumento.

“Hay muchos asaltos, de repente estamos sentados y nos asaltan, por el teatro es donde más asaltan”

Jóvenes y adultos se manifestaron molestos debido a esta problemática, pues mencionaron que a pesar de ser un atractivo turístico para los visitantes y los mismos ciudadanos, no existe vigilancia constante de parte de las autoridades.

Asimismo, señalaron que los diversos actos ilícitos se cometen principalmente por la tarde o noche, y aunque continúa siendo un horario en el que hay constante afluencia de vehículos y personas, esto no es impedimento para los maleantes y los actos delictivos como asaltos a transeúntes continuan ocurriendo.

“Todo esto empieza más o menos a las siete de la tarde cuando no es tan noche, e incluso pasa cuando hay autoridades o patrullas presentes y casi nunca hacen nada”

Cabe resaltar, que los ciudadanos resaltaron que a pesar de que en algunas ocasiones se llegan a presentar patrullas, la atención no es eficiente pues aun con la presencia de la autoridad, los delincuentes no se detienen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar