Morelia

Moreliana que mató a sus tres hijas a martillazos recibirá 10 años de tratamiento

Moreliana que mató a sus tres hijas a martillazos recibirá 10 años de tratamiento

Fue en marzo del 2016 cuando una mujer moreliana de nombre Martha Teresita “N”, asesinó con un martillo a sus hijas de 3, 5 y 7 años.

Cuando la madre de las niñas fue detenida dijo que las había matado porqué “no quería que sus hijas sufrieran de grandes”.

A casi tres años del asesinato la mujer fue sentenciada y recibirá ‘tratamiento de inimputables’ por diez años, de forma mixta, (tres años y seis meses en internación, y el resto del tiempo en externación) todo bajo el cuidado de un tutor.

Para saber más de este caso, click aquí: Morelia: Sentencian a madre que mató a martillazos a sus hijas de 3, 5 y 7 años

Cabe destacar que la Fiscalía acusó a la mujer por el delito de homicidio calificado pero por su estado de salud mental se solicitó que se le pusiera el tratamiento antes mencionado al interior del Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, y estará separada de los otros reos, siendo internada en el interior del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI).

Fuente: Noticias de Yucatán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar