Morelia

Morelia ya esta cansada de manifestaciones: Analista

Morelia ya esta cansada de manifestaciones: Analista

Por: Jesús Ochoa

En entrevista exclusiva para Grupo CB, la Dra. Mónica Camacho expresó que la sociedad de la capital michoacana ya esta encuentra fatigada ante la situación de las tomas y manifestaciones que se viven de forma frecuente a causa de la falta de pago por parte del Gobierno de Michoacán a los maestros e incluso a trabajadores del estado.

Para la analista de Grupo CB, Mónica Camacho no existe una posibilidad viable para llegar a un acuerdo entre la SNTE y la CNTE con el Gobierno de Michoacán.

“Esta situación no es nueva y lo preocupante es que no hay forma y no hay dinero y sobre todo recursos para poder llegar a buen termino a una negociación tanto con el sindicato (SNTE) como la coordinadora (CNTE)”.

En este mismo sentido, la Dra. Mónica Ixchel Camacho mencionó que la ciudad de Morelia ya se encuentra cansada de las manifestaciones provocadas por las malas finanzas que se han llevado en el Gobierno del Estado.

” En semanas pasadas tuvimos una marcha igualmente de la coordinadora y ahora aunque fueron pocas personas de todas maneras dañan a la ciudadanía, creo que Morelia principalmente ya esta cansada de esta situación, lo grave del problema es que no se ve cual vaya hacer una respuesta, pueden firmar acuerdos y se puede decir que si pero finalmente sabemos que las finanzas del Estado no están atravesando su mejor momento”, indicó Mónica Camacho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar