Morelia volverá al cobijo de la 4T, augura Morón

-




En Villas del Pedregal, aseguró que votar por Morena representa devolver la atención a las colonias populares.

Morelia, Mich., a 23 de abril de 2024.- Respaldado por cientos de morelianos cansados de ser relegados por el neoliberalismo, Raúl Morón Orozco, candidato al Senado por Michoacán, auguró qué la Cuarta Transformación volverá a imperar en la capital del estado.

Cientos de vecinos de Villas del Pedregal se congregaron la noche de este lunes para arropar a los candidatos de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Raúl Morón Orozco y el contendiente a la diputación por el Distrito Local Electoral 16, Juan Carlos Barragán.

El líder morenista, recordó que bajo su periodo como presidente municipal de Morelia, se logró que la atención fuera prioritaria en las colonias populares y de la periferia, a las cuáles llegaron todos los servicios e inversión en obra pública, características que regresarán, a través del triunfo absoluto de la 4T.

Por ello, llamó a votar de forma masiva por Morena y sus aliados PT y PVEM, al momento de asegurar que como senador, aportará a que las y los morelianos accedan a una vida más digna y sin carencias.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!