MoreliaNota roja

MORELIA: Un muerto y un herido deja persecución en la Ventura Puente

MORELIA: Un muerto y un herido deja persecución en la Ventura Puente

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona muerta y su acompañante herido fue el saldo que dejó una persecución en calles de la colonia Ventura Puente de Morelia, los agresores de dieron a la fuga.

Los hechos se registraron cuando los agredidos salían de un bar ubicado en la avenida Camelinas, abordaron un auto compacto y se dirigieron a su vivienda, en el camino observaron que un auto de color negro los empezó a seguir, el conductor incrementó la velocidad y se derivó una persecución.

La loca carrera terminó en la calle Río Amatlán donde el par de hombres arribaron a una vivienda a tratar de refugiarse ya que los ocupantes del auto obscuro les venían disparando con un arma de fuego.

El conductor del auto de la marca Volkswagen de la línea Derby, color rojo salió de la unidad y corrió a una casa ya que las balas lo habían alcanzado y estaba herido, sin embargo su acompañante quedó sin vida a bordo de la unidad particular.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la policía capitalina quienes a su llegada los paramédicos estabilizaron al herido y lo trasladaron a un hospital.

El joven herido fue identificado como Isaías T. CH., y el fallecido respondía en vida al nombre de Jesús A.

La policía resguardo el perímetro donde quedó el cuerpo del fallecido para que la Fiscalía Regional acudiera y se hiciera cargo de las actuaciones de ley.

Hasta este momento no se tienen ubicados a los responsables, sin embargo las autoridades ya analizan las cámaras de videovigilancia de negocios aledaños al ataque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar