Alianza MultimediaMorelia

Morelia: Secretario del Ayuntamiento niega haber cometido nepotismo

Morelia: Secretario del Ayuntamiento niega haber cometido nepotismo

STAFF/Paola Mendoza/Alianza Multimedios Michoacán(AMMI)

A principios de mes se dio a conocer la noticia de uno de los hijos del Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, se había colocado en un alto cargo al interior del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, ante ello el funcionario enfatizó no tener nada que ver al respecto.

“El OOAPAS es un organismo descentralizado, tienen su propia junta de Gobierno y el director general es propuesto por esa junta de Gobierno y ratificado por el Cabildo, lo que haga el director en su autonomía financiera, patrimonial y jurídica es un asunto que no compete a la administración central a la que yo pertenezco.” señaló.

Además, denunció como falsa la acusación de nepotismo por parte de medios locales al asegurar que había sido él quien hubiese colocado a su hijo, Rubén Iván Arróniz, en este puesto.

Te podría interesar: Quita tribunal privilegios a la CNTE, signados entre 1992 y 2015

“Quién dijo eso no conoce lo que es el delito de nepotismo, este se configura si del área de la que yo soy responsable directo nombro a un familiar directo mío, no es el caso”, puntualizó.

Con Info: Changoonga.Com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar