Morelia

Morelia se des-Morón-a

Morelia se des-Morón-a

Dicen las malas lenguas que el enojo de los morelianos con las autoridades municipales sigue creciendo después de ver el descuido de nuestra ciudad.

Apenas hace unas cuantas horas habitantes de la ciudad mandaron unas fotografías de un basurero en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza La Huerta y de inmediato la gente comenzó a mandar sus comentarios sobre el mismo problema de las autoridades de Morena que actualmente gobiernan Morelia.
Si bien es cierto que nuestros gobernantes no tiran los desperdicios, sí es verdad que ellos son los obligados de su recolección y esto no está ocurriendo.

Como nunca lo habíamos visto, Morelia luce sucia y con toneladas de basura en sus calles.

No sabemos cuál es la fuerza de trabajadores de limpia de Morón, pero lo cierto es que los morelianos extrañamos a los barrenderos de uniformes verdes que antes se veían barriendo las colonias de la capital de Michoacán.

¿Qué estrategia es la que tienen nuestras autoridades en un tema tan delicado que define a sus habitantes? No podemos permitir que esta imagen se haga viral en Redes Sociales. Las autoridades no pueden cometer un error tan garrafal que deja en mal a Morelia, sea cuál sea el origen del basurero, la autoridad debe de tener más atención, vamos por este punto salen y llegan miles de personas a Morelia.

Urge que los morenistas nos digan qué plan tienen para que Morelia se vea limpia y no sucia.

Te podría interesar: Hombre es baleado al insultar a automovilista por tirar basura en el centro de Morelia

Como decían las abuelas: para vergüenzas no gana uno, y Morón sabe que Morelia es un cochinero por su culpa.

Ni modo por sucios ya los mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar