Morelia

Morelia: Objeto sospechoso genera movilización de autoridades en banco

Morelia: Objeto sospechoso genera movilización de autoridades en banco

Un objeto sospechoso y con la apariencia de un explosivo generó preocupación al interior de la sucursal de un banco por lo cual se movilizaron elementos policíacos  militares quienes aseguraron el artefacto que finalmente resultó no contener ningún artículo detonante.

El Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió dicho reporte y desde esa instancia fueron enviados policías de Morelia a las instalaciones de Bancomer ubicadas en la esquina que forman la avenida Lázaro Cárdenas y la calzada Ventura Puente de la Colonia Ventura Puente.

TE PUEDE INTERESAR: Al abrir la puerta de su casa balean a mujer en Morelia

Los uniformados confirmaron que efectivamente se encontraba un objeto sospechoso que se trataba de una caja de madera y al interior una caja de metal por lo que se solicitó apoyo de personal especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Posteriormente el personal castrense se encargó del objeto que no era explosivo, por lo que posteriormente se retiraron de sitio sin mayores consecuencias.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar