Morelia necesita generar más y mejor desarrollo económico: Carlos Quintana

-




El candidato a la diputación local por el distrito 17 en Morelia, afirmó que, desde su cargo, apoyará a incentivar el desarrollo económico de la ciudad

Morelia, Mich. A 5 de mayo del 2024- El candidato a diputado local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, refrendó su compromiso con la economía de la capital, afirmando que desde su administración, trabajará en coordinación con las instancias correspondientes para generar una mejor economía en Morelia.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó, la importancia de continuar trabajando por crear oportunidades laborales, mismas que vendrán desde las inversiones en la ciudad, actividad que el también candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar, incentivo desde su pasada administración.

Quintana Martínez reconoció además que no se deben dejar de lado las principales actividades económicas del estado, que de acuerdo al último informe ofrecido por la Secretaria de Economía durante 2020, correspondían a que un 20.5% de la población michoacana se dedica al comercio, 14.3% a los servicios inmobiliarios y renta de alquiler, mientras que el 10.5% a la agricultura.

“Es fundamental que sigamos apoyando a todos los morelianos, y también a los michoacanos, las oportunidades laborales no deben ser escasas para nadie, vamos a trabajar de la mano con el próximo gobierno municipal, para poder lograr más inversiones y mejores oportunidades”, señaló el candidato.

El contendiente afirmó además, que desde la LXXVI buscará poner a caminar incentivos fiscales para que las empresas Morelianas fortalezcan la red de empleos locales, así como el apoyo total a los proyectos multianuales, que generen obras públicas a mediano y corto plazo dentro de la capital michoacana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!