Nota roja

Morelia: Ministeriales abaten a sicario en enfrentamiento

Morelia: Ministeriales abaten a sicario en enfrentamiento

Por: Oscar Pantoja Segundo

El enfrentamiento entre sicarios de la delincuencia organizada y personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), dejó como saldo un civil abatido en la tenencia de Tiripetío, ubicada al sur de la capital michoacana.

Los agentes realizaban tareas de investigación cuando fueron sorprendidos a balazos por los empistolados, esto detonó una persecución por varias brechas y en el intercambio a balazos sólo gordo abatir a un presunto criminal.

TE PUEDE INTERESAR: Van 18 fallecidos por brote del coronavirus en China

Se solicitó el apoyo de los demás cuerpos de emergencia al cual se sumó la policía de Morelia, estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN), quienes hicieron un peinado por la zona pero no se tuvo resultados para lograr ubicar y arrestar a los responsables.

A un costado del cuerpo abatido está un arma larga AK-47 calibre 7.62 mejor conocida como “Cuerno de Chivo” misma que fue en balada para su posterior análisis.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que sea identificado y así se pueda continuar con las investigaciones y tratar de dar con el paradero de sus cómplices.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar