Nota roja

MORELIA: Localizan sin vida a hombre en Ampliación Gertrudis Sánchez

MORELIA: Localizan sin vida a hombre en Ampliación Gertrudis Sánchez

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue localizado sin vida en las inmediaciones de un baldío de la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de la capital michoacana.

Los hechos se registraron cuando vecinos de esta colonia, dieron aviso a la policía que sobre la existencia de un joven sin vida, mismo que tenía una jeringa incrustada en el brazo.

Los oficiales al acudir a la calle 10 de Mayo esquina Lázaro Cárdenas, confirmaron el reporte y comenzaron el protocolo para acordonar la zona en espera de las autoridades ministeriales.

La Unidad Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició con la inspección de la zona, donde se percataron que la víctima tenía el rostro cubierto y una jeringa con droga sintética en el brazo derecho.

Los agentes indicaron que el cuerpo esta en calidad de desconocido y que presentaba varios tatuajes, además vestía un pantalón de mezclilla color gris, camiseta sin mangas color blanca, bóxer a cuadros, cinturón azul, zapatos tenis color negros con suelas blancas y en el rostro tenía un reboso.

Los representantes de la Procuraduría sospechan que la muerte podría ser de una sobredosis, sin embargo existen pruebas para investigar un posible homicidio, ya que a la altura del pecho, tenía amarrado un pedazo de tela de color verde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar