Morelia

MORELIA: Identifican al hombre asesinado cerca de Misión del Valle

MORELIA: Identifican al hombre asesinado cerca de Misión del Valle

La mañana del pasado 18 de julio fue hallado maniatado y asesinado un hombre, quien estaba tirado sobre una brecha de terracería que conecta el poblado de Atapaneo con el fraccionamiento Misión del Valle, dicho finado ya ha sido identificado, informaron contactos cercanos a la Policía.

De acuerdo con las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Alejandro “X”., de 29 años de edad, él era vecino de la colonia José María Pino Suárez, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Es de recordar que en la referida fecha el hoy extinto fue encontrado por un campesino, quien lo reportó al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, luego los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro.

La víctima tenía atadas las manos hacia la espalda y se le apreciaban al menos dos impactos de balas en la cabeza. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las respectivas investigaciones y llevó el cadáver a la morgue, donde posteriormente fue reclamado por sus deudos.

El móvil del homicidio todavía es una incógnita y se espera que las autoridades de procuración de justicia hagan todo lo posible para esclarecerlo.

Fuente: RED113

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar